(+34) 685 77 56 35                           nekanelazkano@gmail.com

SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZO Y NEW BORN

1/29

El embarazo es una etapa única e irrepetible y no hay mejor manera que recordarlo guardando estos momentos en fotografías con una sesión premamá.

Muchas de las madres me cuentan que no se han hecho fotos en la etapa de embarazo y que tienen esa espinita clavada.

Me encanta la luz natural y realizar las sesiones en un entorno familiar ya sea en exterior, en vuestras casas o en nuestro estudio. No necesitáis tener una casa maravillosa ni penséis que hará falta una decoración muy elaborada. Creo en el “menos es más” y en la sencillez. En sacar vuestro entorno tal cual es y donde vosotros seáis los protagonistas en entorno muy natural.

En la sesión, por supuesto, podréis salir con vuestra pareja, mascota o niños si es que lo tenéis. Así el reportaje queda mucho más completito y el recuerdo será más bonito.

La sesión de fotos es una preciosa experiencia para los padres, inmortalizar un instante de la vida irrepetible, velando siempre por la comodidad y la seguridad del bebé recién nacido.

Lo ideal es realizan entre los días 8-15 posteriores al nacimiento del bebé, y os recomiendo avisar lo antes posible de que nazca el bebé para tener en mente una fecha disponible para la sesión, y una vez haya nacido el bebé, tomaros un descanso al llegar a casa y fijaremos un día para la sesión fotográfica.

Hacemos las sesiones de recien nacido por las mañanas, lo ideal es hacerlo en vuestra casa. El bebé y vosotros estaís conociendoos, se estará haciendo a vuestro hogar. Si preferis, siempe podeís acercaros a mi estudio, es en un ambiente cálido, tranquilo y confortable. Tendremos la temperatura adecuada para el bebé, un cambiador con las cosas que necesite, pañales, gasas, toallitas, cremitas.........y por supuesto cafe, agua, té y baño para vosotros, con productos de aseo, y cositas de maquillaje para nuestras mamis, por si lo necesitan. Durante la sesión tendremos tiempo, para que el bebé coma, haga sus necesidades, se duerma, modificar el escenario y también para que podais tomaros un cafe, mientras le hago fotos al bebé.

Las sesion tiene un precio de 350€. Dentro de este precio está incluida la entrega de un mínimo de 80 fotografías en formato digital. Un cuadro de carton pluma de 30x40cm, para que decoreis vuestro rinconcito de casa. 40 fotografias impresas en una cajita de carton.  Después tenéis opción de guardar la sesión en un álbum, algo que recomiendo mucho ya que no hay nada como tocar nuestras fotos y tenerlas a mano como lo hemos hecho toda la vida.