(+34) 685 77 56 35                           nekanelazkano@gmail.com

Me llamo Nekane. De la cosecha del 89, soñadora como ninguna, me crié feliz en un pueblo de Gipuzkoa, Bergara.

Estudié diseño gráfico. El arte y la creatividad siempre fueron mi fuerte, aunque paradójicamente, no puedo decir lo mismo de la fotografía.  Fue la asignatura con la que menos disfrutaba. Aún así, comencé a jugar, a trastear, incluso logré llevarme a casa el segundo premio de fotografía deportiva de Euskadi.

Mientras que mi motivación crecía a paso agigantados, a mis 20 años, la vida me dio el golpe más duro; perdí a mi padre. Y precisamente en esos momentos más oscuros, la fotografía me dio luz. 

Decidí estudiar y dedicarme a ello, a captar los momentos más emotivos de la gente, y así crecí como profesional y sobre todo como persona. 

En las bodas, me encanta captar cada emoción, cada lágrima y todos esos momentos emocionantes. De echo, lloro como si fuese una invitada más, y ahí es donde creo que está la esencia, en empatizar con cada pareja, con cada historia. 

A mediados del años 2015, abrí un estudio fotográfico. Soy fotógrafa de bodas, de familias, de vuestros momentos. Mi único objetivo es llegar a transmitir vuestros sentimientos, vuestras miradas y abrazos, vuestra felicidad. 

Si tenéis ganas de hacer una sesión de familia bonita, y buscáis un estado natural o tenéis algún evento o proyecto especial que queráis retratar, estaré encantada de hablar con vosotros.